Travelife es un organismo global de certificación de sostenibilidad de alojamiento. Respetados por ser imparciales y robustos, nuestro amplio conjunto de requisitos reconocidos por el GSTC cubre las emisiones de carbono, la biodiversidad, los derechos humanos, derechos laborales, la protección infantil y el bienestar animal.
Los alojamientos certificados por Travelife se comprometen a crear mejores lugares para vivir, trabajar y visitar.
El compromiso con la responsabilidad medioambiental ha evolucionado hasta convertirse en un pilar fundamental de la estrategia de HOVIMA Hotels.
Esta iniciativa tomó forma a mediados de 2014 con la adquisición del complejo HOVIMA Costa Adeje, alcanzando en 2015 la prestigiosa certificación “Gold Travelife Sustainability in Tourism" y desde entonces hemos seguido certificando más hoteles de la compañía, en línea con nuestra responsabilidad medioambiental.
Deseamos continuar mejorando y que nuestro mensaje de sostenibilidad alcance a la mayor cantidad posible de personas. Juntos, podemos marcar la diferencia y asegurar un mañana más brillante para nuestro planeta y para las generaciones futuras.